lunes, 29 de febrero de 2016

El amor es el perdon y algo mas- Los Chiches Vallenatos


Titulo: El amor es el perdon y algo mas
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Romualdo Brito
Ritmo: Paseo
Album: Volando alto
Año: 1996

Letra:

Mi Dios
me enseño que la vida
es mas facil vivirla
sin odios ni rencor
mi fe
en tus manos piadosas
me hace abrazar a la rosa
y hoy me causa dolor

Cuanto sueño tener un amor
para toda la vida
cuanto anhelo tener un amor
que me de comprension
oh Dios mio donde esta la mujer

Que comprenda que amarnos
no es un cambio de cosas
y que un dia estas palabras
no la escuche decir

Que si un dia te portas mal
te dejo si
te olvido
de pura maldad
Pero si te portas bien
te adoro si
te mimo
y te quiero mas

Si le pones
condiciones al amor
no es amor
el amor es el perdon
y algo mas
mucho mas

Si un dia vas a olvidarme
mejor no me quieras
si no puedes amarme
no lo hagas mi reina
si no puedes amarme
no lo hagas mi reina


De Dios
son las cosas del mundo
son los mares profundos
son la luna y el sol
y yo
siento ser solo tuyo
con el alma lo juro
con permiso de Dios

Yo no puedo
ser la hoja que el viento
lleva a donde quiere
yo no puedo ser
solo un capricho
de tu vanidad
yo no quiero ser el comodin

De tu vida amorosa
quiero ser tu presente
tu futuro
tu suerte
tu esperanza de amar

Quiero tener un amor
que quiera si
que sienta
amor de verdad
quiero tener un amor
que entienda si
que a veces
podemos fallar

Si le pones
condiciones al amor
no es amor
el amor es el perdon
y algo mas
mucho mas

Si un dia vas a olvidarme
mejor no me quieras
si no puedes amarme
no lo hagas mi reina
si no puedes amarme
no lo hagas mi reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario