sábado, 13 de febrero de 2016

Esta prohibido- Jean Carlos Centeno


Titulo: Esta prohibido
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Ronal Urbina
compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Album: Todas son mias
Año: 2016

Letra:

Me dijiste que dejara
de seguirte
para ver si asi
lograbas extrañarme

Y ya ves
no me llamas
no me escribes
si estoy bien
o si estoy triste
no te importa
me olvidaste

Me jure
que ya no te ruego mas
esta bien
intentare vivir sin ti

Mejor que no regreses
no encontraras mi sombra
no creo que te interese
verme como estoy ahora

Detente ve y devuelvete
el tiempo no perdona
conserva lo que sientes
para que el que esta
de turno ahora

Porque yo
no creo en tu amor
desde hoy
no creo en tu amor

De ahora en adelante
esta prohibido
tocar por tocarme
esta prohibido
besar por besarme
ya me canse
de que jueges conmigo

De ahora en adelante
esta prohibido
mirar por mirarme
esta prohibido
desear por desearme
ya me canse
de que juegues conmigo


Mejor que no regreses
no encontraras mi sombra
no creo que te interese
verme como estoy ahora

Detente ve y devuelvete
el tiempo no perdona
conserva lo que sientes
para que el que esta
de turno ahora

Porque yo
no creo en tu amor
desde hoy
no creo en tu amor

De ahora en adelante
esta prohibido
tocar por tocarme
esta prohibido
besar por besarme
ya me canse
de que jueges conmigo

De ahora en adelante
esta prohibido
mirar por mirarme
esta prohibido
desear por desearme
ya me canse
de que juegues conmigo

De ahora en adelante...
de ahora en adelante...

No hay comentarios:

Publicar un comentario