miércoles, 17 de febrero de 2016

Como puedo ser feliz- Miguel Morales

Titulo: Como puedo ser feliz
Voz: Miguel Morales
Acordeón: Victor Reyes
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: El pueblo quiere al cantante
Año: 1992

Letra:

Anda mi alma triste
otra vez
si nuevamente
volvi a enamorarme
de alguien que
no conoce el amor

Me a dejado herido
y se fue
marcho muy lejos
dejando mi vida
muy triste perdida
llena de dolor

No encuentro
la forma de amar
si entrego todo
doy lo mas bonito
pero no me
corresponden igual

Como quiere
que sea feliz
si me has quitado
todo tu cariño
quede como un niño
solo y sin amor

Miles angustias
yo vivo por ella
y ella es feliz
sin importarle nada
quede solito
sufriendo esta pena
y sus recuerdos
me parten el alma

Como quisiera
estar libre y alegre
pero no puedo
solo vivo triste
como queda
uno cuando no lo quieren
mi corazon
sufre porque te fuiste

Soñare
hasta que pueda soñar
sufrire
hasta que pueda sufrir
pero no
olvidare tus recuerdos 
viviran en mi

Cantare
hasta que pueda cantar
vivire
hasta que pueda vivir
pero no
dejare de tenerte
muy dentro de mi


No quisiera
tenerla en mi
quiero olvidarla
como algo que pasa
como algo que
el viento pueda alejar

Pero es tan
dificil vencer
esa tristeza
que amarra mi alma
destruye mis ansias
de poder amar

Tanto amor
que yo le brinde
tantos detalles
tantas cosas lindas
no valio nada
para ella fue igual

Un cielo
de estrellas mire
le preguntaba
que iba a ser mi vida
cuando vendra el dia
feliz que soñe

Testigos fueron
las flores mas lindas
que le mandaba
para verla alegre
buscaba lo
mas bonito que habia
para adornar
la belleza que tienes

Todo fue en vano
el destino me brinda
las cosas que
mi vida no merece
solo me queda
pensar que algun dia
encontrare
la mujer que me quiera

Soñare
hasta que pueda soñar
sufrire
hasta que pueda sufrir
pero no
olvidare tus recuerdos 
viviran en mi

Cantare
hasta que pueda cantar
vivire
hasta que pueda vivir
pero no dejare de tenerte
muy dentro de mi

No hay comentarios:

Publicar un comentario