miércoles, 24 de febrero de 2016

Dile- Otto Serge


Titulo: Dile
Voz: Otto Serge
Acordeon: Rafael Ricardo
Compositor: Marcos Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Muy nuestros
Año: 1983

Letra:

Amigo
dile que la quiero
amigo
dile que la adoro (Bis)

Dile
que me encuentro solo
y si ella no viene
que sera de mi (Bis)

Hazlo no solo por mi
mira que tu tienes alma
y comprenderas que mi alma
sin esa mujer no puede vivir
siento el filo de una espada
tardes de campana
se va mi existir

Cantores de la madrugada
canten ustedes por mi

Miren sublime en su alma
haber si mañana
me dice que si (Bis)


Yo quiero
que tu me comprendas
no quiero
ser mas engañado (Bis)

Mira
me hieren las penas
y si tu me dejas
me voy a morir (Bis)

Yo quiero atar mis cadenas
hacerme esclavo de ti
que compartamos las penas
que tu eres mi reina
y que yo soy de ti
por que tu eres la doncella
que inspira mi alma
tu me haces feliz

No quiero ser pajaro herido
que queda sin nido y sin nada

Que quiere cantar con sus trinos
lo triste que a sido
mi vida sin ti (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario