lunes, 29 de febrero de 2016

Despues de amar- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Despues de amar
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Ivan Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Sueños de Colombia
Año: 2001

Letra:

Despues de amar
hay tristeza
en mi alma
Despues de tantas
promesas perdidas
hoy te alejas te vas de mi vida
que ironia siente mi alma
al despertar

Siento algo muy dentro
y me transforma
no puedo creer que esto suceda
como puedes ser capaz
de hacerme tanto daño asi

Tu te vas de mi vida
y yo te sigo amando
Tu te vas de mi vida
y yo te sigo amando

Y es que me siento morir
al ver que quiero hablarte
y me ignoras
decime que ha pasado contigo
yo lo sabre entender

Solo te pido un favor
que seas muy sincera conmigo
quiero saber si
ya existe alguien
que ocupa mi lugar

Y sigue asi
dañandome la vida
causandome una herida
mientras que yo
no te puedo olvidar (Bis)


Desolacion
y el olvido me acompañan
van de mi mano
mostrando lo oscuro
no ven mis ojos
su luz te has llevado
hoy camino por inercia
nada mas

Se que pasa el tiempo
y nada cambia
aunque de mi vida
nada queda ya
Mantendre en mi la esperanza
de acabar mi sufrimiento

Hoy
solo quisiera odiarte
y mas te llevo dentro
Hoy
solo quisiera odiarte
y mas te llevo dentro

Como quisiera saber
lo que se siente
estar en tu cuerpo
conocer lo lindo de tu alma
si es que puede existir

Me queda algo por decir
o mas bien algo
que preguntarte
donde aprendiste
a fingirme tanto
fui tonto y te crei

Y sigue asi
dañandome la vida
causandome una herida
mientras que yo
no te puedo olvidar (Bis)

Y sigue asi
dañandome la vida
causandome una herida
mientras que yo
no te puedo olvidar (Bis)

Y sigue asi
dañandome la vida
causandome una herida
mientras que yo
no te puedo olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario