domingo, 28 de febrero de 2016

Asi me hizo Dios- Diomedes Diaz


Titulo: Asi me hizo Dios
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: Ivan Zuleta
Compositor: Fabian Corrales
Ritmo: Paseo
Album: Muchas gracias
Año: 1996

Letra:

Me has hecho saber
que ya no quieres
vivir conmigo
que vas a olvidar
mis caminos mis caminos

Yo puedo entender
tu rabia toditos tus motivos
pero yo que haré
con tu olvido con tu olvido

Vas a olvidar
todos los años
que te he dado
vas a olvidar
mis sentimientos
mis caricias

Sólo porque hay tiempo
que no estoy a tu lado
has decidido
que te apartas de mi vida

A mí me pesa la culpa
por las cosas que te he hecho
a mí me duele la vida
por lo que ahora me pides

Yo sé que no te gustó
la vida que yo he llevado
pero así me hizo Dios
contento y enamorado
pero así me hizo Dios
contento y enamorado

Y si me vaya a deja'
dejame
así te puedes quedar
tranquila
Si me vas a dejar
dejame
así te puedes quedate
tranquila

Que yo lo que hago
es resignarme
me curo solo
las heridas (Bis)


Comencé a luchar
cuando me enamoraron tus besos
pero ahora te vas
y no entiendo y no entiendo

Me vas a dejar
faltando al sagrado juramento
no te importará
si yo vuelvo si yo vuelvo

A mí me duele
que se acabe nuestra historia
y que sigamos
cada uno por su lado
hoy tu pretexto
es que siempre vives sola
no cae' en cuenta
que tú también has fallado

A mí me pesa la culpa
por las cosas
que te he hecho
a mí me duele la vida
por lo que ahora me pides

Yo sé que no te gustó
la vida que yo he llevado
pero así me hizo Dios
contento y enamorado (bis)

Y si me vaya a deja'
dejame
así te puedes quedar
tranquila
Si me vas a deja'
dejame
así te puedes quedate
tranquila

Que yo lo que hago
es resignarme
me curo solo
las heridas (Bis)

Y si me vaya a deja'
dejame
así te puedes quedar
tranquila
Si me vaya a deja'
dejame
así te puedes quedate
tranquila

Que yo lo que hago
es resignarme
me curo solo
las heridas (Bis)

1 comentario: