domingo, 21 de febrero de 2016

No te enamores- La Dinastia Romero


Titulo: No te enamores
Voz: "Beto" Celis
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Album: Bailando bien sabroso
Año: 2004

Letra:

"Ahyy mi vida"

Dejame llorar
que llorando se me quita
el desespero de tenerte
y cuanto diera
por no verte sonreir
en este instante

Hoy te burlas
porque me falta experiencia
en esta vida
pero a ti te falta
lo que a mi sobra
Tengo decencia
y respeto a las personas
que me quieren

Porque pides
que te cuente de mi vida
si soy tonto
y se que para ti no existo
mejor dejame llorar
para evitar el dolor

No te enamores
de quien no debas enamorarte
enamorate de mi 
que yo hice todo
lo posible por amarte

No te enamores
no te enamores
de quien no debas enamorarte
enamorate de mi
que yo hice todo
lo posible por amarte
no te enamores


Hoy quiero saber 
si me amaste o no me amaste
en verdad yo siento miedo
que aun te quiera 
que aun te extrañe
y me hayas olvidado

Soy un tonto porque
siempre quise amarte sin medida
pero doy gracias a Dios
por la experiencia
por amarte tanto
y por perder en esta historia
nuevamente la partida

Solo se decirte
que yo no te entiendo
y que tengo uno por uno
tus recuerdos  
mejor dejame llorar
para evitar el dolor

No te enamores
de quien no debas enamorarte
enamorate de mi 
que yo hice todo
lo posible por amarte (Bis)

No te enamores
de quien no debas enamorarte
enamorate de mi 
que yo hice todo
lo posible por amarte (Bis)

No te enamores
no te enamores
de quien no debas enamorarte
enamorate de mi
que yo hice todo
lo posible por amarte   (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario