lunes, 29 de febrero de 2016

Dejame acercarme a ti- El Binomio de Oro de America


Titulo: Dejame acercarme a ti
Voz: Junior Santiago
Acordeon: "Morre" Romero
Compositor: Nirlon Sanchez
Ritmo: Paseo
Album: Que viva el vallenato
Año: 2003

Letra:

Hace tiempo
estoy mirando hacia tu casa
quiero verte
se que muero de las ganas
por amarte
yo hago todo lo que sea
es de la única manera
que confías en mis palabras

Si tu quieres
me amanezco en tu ventana
cuidándote mientras
duermes yo feliz velo tus sueños
y no voy a equivocarme
porque tú estás en mis sentidos
esperaré hasta que salgas
para hablarte de mi amor

Que yo juego
con tus sentimientos
lloras y juras
que siempre te engaño
se que amigos y amigos
has comentado
que el amarme
mucho dolor te ha causado

Déjame acercarme a ti
necesito de tu cuerpo
algo me hace presentir
que tu amor y más merezco (Bis)

Déjame dejame
déjame déjame
déjame acercarme a ti
algo me hace presentir
que tu amor y más merezco
dejame acercarme a ti


Sé que miento
al decirte que no te quiero
también miento
si te digo no he llorado
por tenerte viajaría
hasta las estrellas
yo no sé de que manera
llegaría hasta el mismo cielo

Perdona si te incomoda
o hiero tus sentimientos
sólo  quiero que me digas
que fue lo que sucedió 
el amarte me condena 
mi prisión es el dolor
porque vienes a juzgarme
de algo que no hice yo

Que yo juego
con tus sentimientos
lloras y juras
que siempre te engaño
se que amigos y amigos
has comentado
que el amarme
mucho dolor te ha causado

Déjame acercarme a ti
necesito de tu cuerpo
algo me hace presentir
que tu amor y más merezco (Bis)

Déjame dejame
déjame déjame
déjame acercarme a ti
algo me hace presentir
que tu amor y más merezco (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario