sábado, 20 de febrero de 2016

Dame tu mano- Los Betos


Titulo: Dame tu mano
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Pangue" Maestre
Compositor: Efren Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Lazos de hermandad
Año: 1991

Letra:

Ven y pongamos las rosas
todas en el agua
ven intentemos de nuevo
vamos a salvarlas

No importa
que hayamos sufrido
vamos a seguir
es tiempo
de darnos la mano
vamos a empezar

No importa
que hayamos llorado
la vida es asi
me duele
haber equivocado
el camino ideal

Quien sabe
si al encontrarnos
todo sea mas lindo
quien sabe
si un dia al mirarnos
renazca el cariño (Bis)

No importa
lo que hemos sufrido
no importa
lo que hemos llorado
tu sabes
que ahora no es lo mismo
no ves
que las cosas han cambiado

Porque tu
dijiste mi reina
que un dia volverias
y no has vuelto nada
estare
sentado en el tiempo
mirando en las noches
la luna plateada

Para ver
si un dia mas temprano
en el horizonte
se dibuja el alba
aqui estoy
lleno de ilusiones
cantando muy triste
mis versos del alma

No importa
si mucho he sufrido
no importa
si mucho he llorado (Bis)


Estoy esperando
un cariño
que no ha regresado
igual que
barco en el olvido
en puerto abandonado

Mil noches
fueron sin lucero
en mi caminar
anduve
en distintos caminos
queriendote ver

Ya nada
me queda en las manos
que mas puedo dar
si el resto
de mis sentimientos
ya te lo entregue

Quisiera
llenar mi pecho
de tanto cariño
quisiera
que al solo verte
me cambie el destino (Bis)

No importa
lo que hemos sufrido
no importa
lo que hemos llorado
tu sabes
que ahora no es lo mismo
no ves
que las cosas han cambiado

Porque tu
dijiste mi reina
que un dia volverias
y no has vuelto nada
estare
sentado en el tiempo
mirando en las noches
la luna plateada

Para ver
si un dia mas temprano
en el horizonte
se dibuja el alba
aqui estoy
lleno de ilusiones
cantando muy triste
mis versos del alma

No importa
si mucho he sufrido
no importa
si mucho he llorado (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario