miércoles, 24 de febrero de 2016

Escuchame- Los Diablitos


Titulo: Escuchame
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Lenguaje Universal
Año: 1997

Letra:

Yo podria bajar
la luna por ti
si supiera que eso
te hace feliz
para caminar contigo
sobre ella

Yo hiciera un castillo
sobre las olas
y cabalgaria
sobre los vientos
si tan solo me escucharas
lo que siento

Escuchame
por favor no te marches ya
regalame
corazon la oportunidad
de demostrarte
lo que yo siento por ti

Aunque no se
lo que puedas sentir por mi
yo cruzaria desiertos
por verte ha ti
no importa el frio
de la noche en la oscuridad

Se que estas enamorada
pero a veces lo ocultas
se que estas ilusionada
y pretendes negar
lo que sientes por mi

Escuchame
por favor no te marches ya
regalame
corazon la oportunidad
de demostrarte
lo que yo siento por ti

Aunque no se
lo que puedas sentir por mi
yo cruzaria desiertos
por verte ha ti
no importa el frio
de la noche en la oscuridad


La gloria en la tierra
conseguiria
solo por tenerte
a ti vida mia
y hasta el alma si me aceptas
te daria

Sembraria rosas
en los desiertos
sobrevivirian
porque te quiero
y si el amor es sincero
todo es bello

Regalame
de tu alma sinceridad
cada palabra
que digas me hara soñar
que en uno de
tus cabellos podre vivir

Tan solo Dios
te amara como te amare
tan solo di
que me aceptas y te dare
la rosas que
en el desierto sembre por ti

Se que estas enamorada
pero a veces lo ocultas
se que estas ilusionada
y pretendes negar
lo que sientes por mi

Escuchame
por favor no te marches ya
regalame
corazon la oportunidad
de demostrarte
lo que yo siento por ti

Aunque yo se
lo que puedas sentir por mi
yo cruzaria desiertos
por verte ha ti
no importa el frio
de la noche en la oscuridad

Escuchame
por favor no te marches ya
regalame
corazon la oportunidad
de demostrarte
lo que yo siento por ti

Yo podria bajar
la luna por ti
si supiera que eso
te hace feliz
para caminar contigo
sobre ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario