martes, 23 de febrero de 2016

Y no estas aqui- Los Diablitos


Titulo: Y no estas aqui
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Corazon de angel
Año: 1998

Letra:

Las lineas de una carta
me dijeron que habias podido
olvidarte de mi
que habias cicatrizado las heridas
que te habia puesto en el corazon
que no lloras ya
que tan solo soy

Recuerdos nada mas
de un mal pasado
de alguien falso
que te hirio (Bis)

Y a mi me hace sufrir
cada palabra
no me he olvidado de ti
y tu no estas aqui
pa' preguntarte
como se puede olvidar

Cada letra
me hace pensar tu nombre
me trae recuerdos de ti
y al fin
me siento enloquecer
en un suspiro
solo me pongo ha llorar
si yo

Te siento
cuando llega la tarde
te lloro
cuando asoma la noche
te siento
sonreir a cada instante
solo consigo soñarte
mujer regresa junto a mi

Si solo pudiera
tenerte en mis brazos
decirte te quiero
que me estoy muriendo
alma mia por ti
si yo

Te siento
cuando llega la tarde
te lloro
cuando asoma la noche
te siento
sonreir a cada instante
solo consigo soñarte
solo contigo soy feliz


Espero seas feliz
era la frase de la carta
en el ultimo reglon
tal vez quise
volverla mil pedazos
y el valor
no me alcanzo al final

Y la puse alli
sobre aquel rincon
junto a la foto
de un lindo Diciembre
donde estabamos tu y yo
junto a la foto
de un lindo Diciembre
donde estabamos los dos

Y a quien puedo negar
que estoy sufriendo
si a nadie quiero mentir
y tu no estas aqui
para explicarte
que estoy pagando mi error

Yo no alcance
a creer cuando dijiste
que te marchabas de mi
tan solo sabe Dios
cuanto lo siento
si me muero por tu amor
si yo

Te siento
cuando llega la tarde
te lloro
cuando asoma la noche
te siento
sonreir a cada instante
solo consigo soñarte
mujer regresa junto a mi

Si solo pudiera
tenerte en mis brazos
decirte te quiero
que me estoy muriendo
alma mia por ti
si yo

Te siento
cuando llega la tarde
te lloro
cuando asoma la noche
te siento
sonreir a cada instante
solo consigo soñarte
solo contigo soy feliz

Te siento
cuando llega la tarde
te lloro
cuando asoma la noche (Bis)

Te siento sonreir
a cada instante
solo consigo soñarte
mujer regresa junto a mi

Te siento
cuando llega la tarde
te lloro
cuando asoma la noche

No hay comentarios:

Publicar un comentario