lunes, 29 de febrero de 2016

El Condor Herido- Diomedes Diaz


Titulo: El condor herido
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Juancho" Rois
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Album: El condor herido
Año: 1989

Letra:
  
Si yo pudiera
alzar el vuelo
alzar el vuelo
como hace el cóndor
que vuela alto muy alto

Me fuera lejos
pero bien lejos
adonde nadie
nunca supiera
del papa de Rafael Santos

Porque una pena
tras otra pena
están acabando conmigo
y yo por ser
un hombre tan fuerte
he podido resistir

Ay no me quiero morir
porque me duelen mis hijos (bis)

Mejor me voy
Mejor me voy
como hace el cóndor herido 

Ay mejor me voy
mejor me voy
como hace el cóndor herido


Para que plata
si no es por eso
porque trabajo
y en cualquier parte
yo me la puedo ganar

Es lo que siento
aquí en el pecho
que con dinero
jamas y nunca
se puede solucionar

Yo me refiero
es a la señora
que fue conmigo al altar
que yo la adoro
y la quiero tanto
y es la mamá de mis hijos

Pero me da mucho pesar
que me esta quitando
el cariño (bis) 

Mejor me voy
mejor me voy
como hace el cóndor herido 

Ay mejor me voy
mejor me voy
como hace el cóndor herido


Tiene razón ella
tiene razón
en ciertas cosas
porque deberás
yo reconozco
de que si soy mujeriego

Pero ella sabe
y a mi me consta
que cuando los dos
nos conocimos
sabia que era parrandero

Entonces ahora
después de viejo
vive peleando conmigo
si llego tarde
o llegue temprano
es la misma cantaleta

Ay voy a arreglar la maleta
y voy a coger mi camino (Bis)

Adiós adiós
adiós adiós
ya se va el cóndor herido (Bis)

Adiós adiós
adiós adiós
ya se va el cóndor herido (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario