martes, 23 de febrero de 2016

Ella y yo- Roland Valbuena


Titulo: Ella y yo
Voz: Roland Valbuena
Acordeon: "Chane" Meza
Compositor: Luis Padilla
Ritmo: Paseo
Album: Pa que quiero mas
Año: 2005

Letra:

Se
que sus besos son mentiras
y se
sus caricias no son mias

Se... que en la entrega
ella me miente
mis palabras no las siente
el frio de sus brazos
corta el corazon
que gota a gota
se derrama por la cama
como rosa deshojada

Se
que fue un error dejarla sola
y se
que por querer
hacer un mundo
me olvide de tantas cosas

Se
que despues de mi hubo alguien
que con tan solo un instane
borro de su memoria
y me convirtio en pasado
y hoy me aleja de su lado

Y para el
fue una mas que entro en su cama
el fuego que antes la abrazaba
al despertar se volvio nada
y hoy estamos solo ella y yo

Y yo viviendo
de sus mentiras
y ella intentando
volver a amarme
consumiendome
por las heridas
y ella con un secreto
sintiendose culpable

Y yo viviendo
de sus mentiras
y ella intentando
volver a amarme
si esta conmigo
no tengo conciencia
si se queda sola
vuelvo a recordar

Esta com migo
pero hay alguien mas
en mi lugar


Se
que fue un error dejarla sola
y se
que por querer
hacer un mundo
me olvide de tantas cosas

Se
que despues de mi hubo alguien
que con tan solo un instane
borro de su memoria
y me convirtio en pasado
y hoy me aleja de su lado

Y para el
fue una mas que entro en su cama
el fuego que antes la abrazaba
al despertar se volvio nada
y hoy estamos solo ella y yo

Y yo viviendo
de sus mentiras
y ella intentando
volver a amarme
consumiendome
por las heridas
y ella con un secreto
sintiendose culpable

Y yo viviendo
de sus mentiras
y ella intentando
volver a amarme
si esta conmigo
no tengo conciencia
si se queda sola
vuelvo a recordar

Esta com migo
pero hay alguien mas
en mi lugar

No hay comentarios:

Publicar un comentario