lunes, 29 de febrero de 2016

Chao Contigo- Los Inquietos Vallenatos


Titulo: Chao contigo
Voz: Nelson Velasquez
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Alberto Daza
Ritmo: Paseo
Album: Sueños de Colombia
Año: 2001

Letra:

Si tu quieres que me marche
yo me voy a marchar
si tu quieres que te olvide
yo te voy a olvidar
porque ya me acostumbrado
a pasar el tiempo sin ti
te confieso que el cariño
ya no existe en mi vivir

Quiero borrar ya tu imagen
y sacarte de mi pecho
quiero olvidar tu mirada
que dejaste clavada
en mi pensamiento

Quiero sacarte de mi vida
y borrar ese recuerdo
quiero olvidar tus locuras
y esos arrebatos
que son mi tormento

Que culpa tengo yo
de que ya no te quiera
que culpa tengo yo
que mataras mi cariño

Y como hago yo
porque no vale la pena
no puedo continuar
soportando tus caprichos

Si tu quieres que me marche
que yo me aleje ya de tu lado
si tu quieres que te olvide
que yo te olvide
ya te olvidado
y no me importa
y no me importa estar
mas cerca de ti (Bis)

Que culpa tengo yo
de que ya no te quiera
que culpa tengo yo
que mataras mi cariño


Ya llego la primavera
el verano ya se fue
ahora florecen los campos
que bonito atardecer
que el amor nace en invierno
con toda su tempestad
pero a llegado la calma
y yo no te espero mas

Ayer te entregue mi vida
pero todo a sido en vano
te has burlado de mi vida
Tu vive tranquila
yo sigo soñando

Quiero sacarte de mi pecho
y borrar ese recuerdo
quiero olvidar tus locuras
y esos arrebatos que son
mi tormento

Que culpa tengo yo
de que ya no te quiera
que culpa tengo yo
que mataras mi cariño

Y como hago yo
porque no vale la pena
no puedo continuar
soportando tus caprichos

Que tu quieres que me marche
que yo me aleje ya de tu lado
que tu quieres que te olvide
que yo te olvide
ya te olvidado
y no me importa
y no me importa estar
mas cerca de ti

Que culpa tengo yo
de que ya no te quiera
que culpa tengo yo
si mataste mi cariño

Y como hago yo
porque no vale la pena
no puedo continuar
soportando tus caprichos

Que culpa tengo yo
de que ya no te quiera
que culpa tengo yo
si mataste mi cariño

Y como hago yo
porque no vale la pena
no puedo continuar
soportando tus caprichos

No hay comentarios:

Publicar un comentario