jueves, 18 de febrero de 2016

Un amor para la historia- Osmar Perez


Titulo: Un amor para la historia
Voz: Osmar Perez
Acordeon: Guillermo Ortiz
Compositor: Sergio Luis Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: Luz
Año: 2016

Letra:

Sin saber que yo
te iba a conquistar
hoy estas conmigo
el amor llego
sin avisar
y hoy estas conmigo

Estas conmigo
porque Dios lo quiso asi
porque la historia
de los dos comienza aqui
caminaremos junticos
sin prisa soñando luchando
por esto tan lindo

Estar contigo es lo mejor
soy tan feliz
despues de tanta decepcion
te tengo aqui
por cada estrella
un te amo por cada lucero
te quiero que amor tan bonito

Conocerte
me ha llevado a la gloria
Dios te puso aqui entre
tantas personas
es una bendicion
que al sonar mi cancion
emociones tal como estoy ahora

Que amor tan bonito
este es un amor
para la historia
la que me llevo a la gloria
esto es un amor
puro y bendito (Bis)


Conocerte
me ha llevado a la gloria
Dios te puso aqui entre
tantas personas
es una bendicion
que al sonar mi cancion
emociones tal como estoy ahora

Que amor tan bonito
este es un amor
para la historia
la que me llevo a la gloria
esto es un amor
puro y bendito (Bis)

Que amor tan bonito
esto amor
tu amor
el que me llevo a la gloria
esto es un amor
puro y bendito

1 comentario:

  1. Gran éxito aquí en monterrey, de echo mucha gente pensó que el que la cantaba era felipe pelaez

    ResponderEliminar