lunes, 29 de febrero de 2016

Hoja en blanco- Omar Geles y Esmeralda Orozco


Titulo: Hoja en blanco
Voz: Omar Geles y Esmeralda Orozco
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Wilfran Castilo
Ritmo: Paseo
Album: Nace del alma
Año: 1997

Letra:

Fue imposible
sacar tus recuerdos
de mi mente
fue imposible
olvidar que algun dia
yo te quise

Tanto tiempo
paso desde el dia
que te fuiste
hay y supe
que las despedidas
son muy tristes

Nunca me imagine
que un tren se llevara
en su viaje
aquellas ilusiones
que de niños
nos juramos

Todos tus sentimientos
los guardaste en tu equipaje
quisiste consolarme
y me dijiste yo te amo

Desde entonces no supe
que seria de tu vida
desde entonces no supe
si algun dia regresabas
los amigos del pueblo
preguntaron si volvias
llorando di la espalda
y no les supe decir nada

Ayer que regrese a mi pueblo
alguien me dijo que ya te casaste
mirame y dime si ya me olvidaste
me marchare con los ojos aguados

Despues le pregunte a la luna
me dio la espalda
intento ocultarse
hasta la luna
sabe que me amaste
hasta la luna sabe
que aun me amas

y vuela vuela
por otro rumbo
ve sueña sueña
que el mundo es tuyo

Tu ya no puedes
volar conmigo
aunque mis sueños
se iran contigo

Tu ya no puedes
volar conmigo
aunque mis sueños
se iran contigo


Es tan triste
tener que decirte
que me olvides
otro amor
a llegado a mi vida
y no te quiero

Es muy tarde
y no puedo negarte
que me muero
pero no callaran mis palabras
para decirte

Que soñare contigo
siempre que cierres mis ojos
y entonare por ti
mis cantos tristes noche a noche

Que llorare sin ti
cuando recuerde que estoy solo
y al recordar que duermes
en los brazos de este hombre

Me pregunto si
aun reflejas algo de mi vida
si en tu memoria vive
aquel amor de tantos años
aquel hombre que siempre
te ha querido desde niña
que hoy llora por que el amor
de su vida se ha casado

Que triste ver
que un tren se aleja
y en el se va
lo mejor de tu vida
dime el motivo
de tu despedida
por que te fuiste
dejandome mil penas

Un dia recibi tu carta
quise leerla
y era un hoja en blanco
pues de tu vida
nunca supe nada
como preguntas
que si aun te amo

y vuela vuela
por otro rumbo
ve sueña y sueña
que el mundo es tuyo

Tu ya no puedes
volar conmigo
aunque mis sueños
se iran contigo

y vuela vuela
por otro rumbo
ve sueña y sueña
que el mundo es tuyo

Tu ya no puedes
volar conmigo
aunque mis sueños
se iran contigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario