sábado, 27 de febrero de 2016

El Indio- Diomedes Diaz


Titulo: El indio
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: Ivan Zuleta
Compositor: Freddy Molina
Ritmo: Paseo
Album: Mi biografia
Año: 1997

Letra:

Al saber la triste historia
que me contaron de un indio
juré no dejarte sola
y eternamente estar contigo
cuentan que el indio partió
volviendo a los pocos días
y de soledad murió
su compañera que le quería

Y cuentan de esa leyenda
que el indio desventurado
tan noble sería su pena
que fue y murió a su lado

Y eso demuestra
que aquel que ama
sinceramente
con mucha calma pa' ser feliz
recibe la muerte

Y el noble indio
antes de morir
muchas veces dijo
moriste en la soledad
pero yo siempre
estaré contigo (bis)


En la cabecera del Badillo
cerquita de la nevada
quedan dos seres tendidos
sobre una piedra quedan en la nada
Abrazados en sueño eterno
como haciéndose el amor
la soledad y el silencio
se contemplan con el dolor

Y cuentan de esa leyenda
que el indio desventurado
tan noble sería su pena
que fue y murió a su lado

Y eso demuestra que aquel
que ama sinceramente
con mucha calma pa' ser feliz
recibe la muerte (Bis)

Y el noble indio
antes de morir
muchas veces dijo
moriste en la soledad
pero yo siempre
estaré contigo (bis)

Y el noble indio
antes de morir
muchas veces dijo
moriste en la soledad
pero yo siempre
estaré contigo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario