lunes, 29 de febrero de 2016

Dificil de igualar- El Binomio de Oro de America


Titulo: Dificil de igualar
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeon: Israel Romero
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Album: Dificil de igualar
Año: 2000

Letra:

Ya que te vas de mi
tu sabrás la razón
y no pude evitarlo
yo quise y tu decidiste
dejarme y buscar otro rumbo
hiriendo mi corazón

Se quedarán en ti
la huellas de mi amor
la angustia de tenerte
y perderte de poder amarte
y olvidarte porque
lo has querido
fue tu propia decisión

Se que vendrán
muchas dificultades
se que me espera
un oscuro camino
se que va a ser
difícil conformarme
será una aventura 
uy dura para mi

Yo se que nunca
voy a conformarme
tu me arrancaste
el alma por dejarme
y llegarán a mi oportunidades
de pronto muy grandes
pero no sabrán a ti

No será lo mismo
yo te veo tan grande
tan incomparable
difícil de igualar
No será lo mismo
yo te veo tan grande
tan incomparable
difícil de igualar 

Porque no estás conmigo
todo todo me sabe a nada
Porque no te tengo
todo todo me sabe a nada


Nunca se me ocurrió
preparar en mi
algo que hoy en día
sirviera y calmara la angustia
que acaba poco a poco mi vida
habiendo en mi alma tanto amor

Y me pregunto hoy
porque te di mi amor
te entregue mi vida
y no eres sangre de mi sangre
te quiero y por Dios te juraría
que de pronto más que a mi

Porque en el mundo
habrá tanta ironía
en el amor
y en la esperanza mía
porque lo bueno
se convierte en malo
gana la injusticia
y sufre el corazón

Porque el dolor
se convierte en la risa
en huracán
si es una suave brisa
todo se ha terminado
y tus caricias
las perdí de vista
por tu bendita decisión

No será lo mismo
yo te veo tan grande
tan incomparable
difícil de igualar
No será lo mismo
yo te veo tan grande
tan incomparable
difícil de igualar 

Porque no estás conmigo
todo todo me sabe a nada
Porque no te tengo 
todo todo me sabe a nada (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario