viernes, 19 de febrero de 2016

Llamame- Los Diablitos


Titulo: Llamame
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Antonio Meriño
Ritmo: Paseo
Album: Corazon de angel
Año: 1998

Letra:

Si estuvieras conmigo
seria feliz
cantaria en las mañanas
mi cancion
las estrellas brillarian
por ti
porque alumbraria mi sol

Dime cuando vienes
que yo aqui te espero
con la misma fuerza
Dime que me quieres
que no has olvidado
mis caricias tiernas

Yo te necesito
me haces mucha falta
regresa te ruego
Tu hermosa figura
la llevo grabada
en mis pensamientos

Llamame
escribeme
dime
que me quieres (Bis)

Suena el telefono
y tu llamada no es
llega el cartero
y tu carta no es
Dios de los cielos
como quiero a esa mujer
como la quiero
pero no la he vuelto a ver

Llamame
escribeme
dime
que me quieres (Bis)


Si estuvieramos juntos
corazon
te llevaria de la mano
sobre el mar
y mas alla de la luna
mi amor
haria el nido de los dos

Quiero oir tu risa
sentir tu perfume
escuchar tu llanto
Ver tu cara linda
tu pelo azabache
tu cuerpo dorado

Ven soñemos juntos
para que los sueños
puedan realizarse
Dime que me amas
que me has extrañado
que tu amor es grande

Llamame
escribeme
dime
que me quieres (Bis)

Suena el telefono
y tu llamada no es
llega el cartero
y tu carta no es
Dios de los cielos
como quiero a esa mujer
como la quiero
pero no la he vuelto a ver

Llamame
escribeme
dime
que me quieres (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario