miércoles, 17 de junio de 2015

A mi no me consuela nadie- Alberto Pacheco


Titulo: A mi no me consuela nadie
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Ganador del primer lugar
Año: 1971

Letra:

Simon salas le saco un son a elvirita
y rafael le hizo un paseo a marina
emilianito le saco a carmen querida
y julio suarez le hizo a chabelita

y leandro diaz le hizo a Cecilia
una que vive en Urumita (Bis)


Vamos a ver simon salas y julio suarez
hacen igual que escalona y emiliano
que hoy en dia estan muy bien posecionados
ya tiene quien el lado de sus males

si quiera usted ya andan gozando
a mi no me consuela nadie (Bis)


Emilianito esta muy bien posecionado
y Rafael esta casado con Marina
Simon Salas y Julio Suarez andan gozando
y leandro diaz solito en la vida

no es desde hoy que ando buscando
manera de curar mi herida (Bis)


Pero en la vida que no llegare a encontrar
una mujer que se duela de mis penas
voy por la vida renegando de este mal
un mal terrible que me condena

Leandro Diaz deja de llorar
y suspirar el dia que mueras (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario