viernes, 26 de junio de 2015

El Cariño de mi pueblo- Jorge Oñate


Titulo: El Cariño de mi pueblo
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Juancho Rois
Compositor: Gustavo Gutierrez 
Ritmo: Paseo
Album: El Cariño de mi pueblo
Año: 1985

Letra:

El que toda la gente me quiera
es un placer que me da la vida
que muchos desearian
el que todos los amigos mios
se llenen de infinita ternura
con las canciones mias

He recorrido muchos caminos
de esos que largos tiene el destino
ilusiones perdidas
pero es muy justo reconocerlo
he tenido momentos felices
de esos que no se olvidan

Cuando pasan los años
uno va comprendiendo
que lo mas bello que lo mas bello
es regalar ternura es sentir el cariño
de los amigos y de la gente de mi pueblo

En las noches de mi tierra
renacen siempre mis alegrias
hay un verso de esperanza
en cada aliento del alma mia

Ahora vengo a libertarme
estoy triste todavia
yo no tengo que ofrecerles
solo las canciones mias


Yo siempre soy Gustavo Gutierrez
el que canta muy triste en el valle
el del cantar herido
por polvoriento que sea el camino
no le tengo miedo a la distancia
si alli encuentro el olvido

Nunca he ofendido a nadie en la vida
he sido un hombre bueno y sencillo
soy un hombre sincero
como principio siempre he buscado
hacer el bien a todo el que pueda
siempre dar un consejo

cuando pasan los años uno va comprendiendo
que lo mas bello que lo mas bello
es regalar ternura es sentir el cariño
de los amigos y de la gente de mi pueblo

en las noches de mi tierra renacen siempre mis alegrias
hay un verso de esperanza en cada aliento del alma mia
ahora vengo a libertarme estoy triste todavia
yo no tengo que ofrecerles solo las canciones mias

No hay comentarios:

Publicar un comentario