lunes, 15 de junio de 2015

Amor a lo vallenato- Alberto Pacheco

Titulo: Amor a lo vallenato
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Miguel Rosado
Ritmo: Merengue
Album: Todo Vallenato
Año: 1970

Letra:

Ay vallenato es mi amor
vallenato es mi lenguaje
filosofo yo no soy
y se como conquistarte

Oye mi papa me tira
con dulce verdades
ser parte de tu vida
y tu de la mia Magaly

Ay si ya me querei
morena
aqui me tenei
negra
pa que me besei
querida
como tu sabei
mi vida (Bis)


Yo te amo a lo vallenato
y quiero que me escuchei
que en tu corazon grabei
lo poetico de mi canto

Oye para que recuerdo
se imagen viviente
se me uni alegre al verte
te dijo mucho te quiero

Ay si ya me querei
morena
aqui me tenei
negra
pa que me besei
querida
como tu sabei
mi vida (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario