viernes, 26 de junio de 2015

El Payaso de la Esquina- Ivan Villazon


Titulo: El Payaso de la esquina
Voz: Ivan Villazon
Acordeon: Saul Lallemand
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Album: El Desafio
Año: 2002

Letra:

Ay mi amor
si yo te queria
muchomucho
pero asi tampoco

Me imagino que
a veces conversas
con tus amistades
sobre aquel payaso

El payaso que siempre
en la esquina
se queda en silencio
si le hablan de amores

El que un tiempo
te dio su cariño
y tulo rompiste
para mal de sus males

El que un di
se pintola cara
se paro en la esquina
y juro olvidarte(Bis)

Desde entonces
digo mil historias
hago chistes y maromas
yla gente me aplaude
se divierten con mi vida

Los niños me jalan
como si fuera un muñeco
yluego me tiran
como me tiraste un tiempo

Pero no me olvidan
no me olvidan
no me engañan
como tu lo hiciste
pesar que yo te amaba

Pero no me olvidan
no me engañan
como tu lo hiciste
y yo te amaba

Cambio de careta
y de vestido
cambio de zapatos
cambio el repertorio
de los niños 
para despistarlos(Bis)

Pero no me olvidanno me olvidanno me engañan
como tu lo hiciste a pesar que yo te amaba
pero no me olvidan, no me engañan
como tulo hiciste y yo te amaba


La vergüenza
que me hayas dejado
como un gusanito
frente aquel notario

Hizo que se
me cayera la cara
y me convirtiera
en este payaso

Esa cara
tan palida y triste
no queria tenerla
para toda la vida

Desde entonces
me invente unos chistes
me escondi en mi adentro
y dibuje una risa(Bis)

Y aun no entiendo
como me cambiaste
de un segundo a un instante
yd ejaste que fuera
solitario al matrimonio

Pudiste mandarme
una nota un mensajero
ayayay que me dijera
ve payaso no te quiero

Pero no lo hiciste
no lo hiciste vida mia
y dejaste solo
aquel payaso de la esquina

Pero no lo hiciste 
vida mia
y me dejaste solo
alla en la esquina

De la esquina
enfrente de tu casa
yo intentecambiarme
pero los niñitos
me reclamaban
de dolor no saben (Bis)

Ellos no me olvidan
no me olvidanno me engañan
como tu lo hiciste a pesar que yo te amaba
ellos no me olvidanno me engañan
como tulo hiciste y yo te amaba

Perono me olvidanno me olvidanno me engañan
como tulo hiciste a pesar que yo te amaba
esqueno me olvidanno me engañan
como tulo hiciste y yo te amaba

Perono me olvidanno me olvidanno me engañan
Como tulo hiciste a pesar que yo te amaba
ellos no me olvidanno me engañan
como tulo hiciste y yo te amaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario