lunes, 15 de junio de 2015

El Pilon- Alberto Pacheco


Titulo: El Pilon
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Del Folclor
Ritmo: Paseo
Album: Todo Vallenato
Año: 1970

Letra:

A quien se le canta aqui
y a quien se le da las gracias (Bis)

A los que vienen de afuera
o a los dueños de la casa (Bis)

Ay bonita la casa blanca
bonita su barazon (Bis)

Bonita la que esta adentro
prenda de mi corazon (Bis)

Ay si quiere querer quererme
o de no no me querai (Bis)

Despues no te cause celo
cuando con otra me veai (Bis)


Mi hijita la bordadora
en el bordar tiene fama (Bis)

La puse a bordar una funda
pa adorno de mi cama (Bis)

Bonita la casa blanca
el albañil que la hizo (Bis)

Por dentro tiene la gloria
y por fuera el paraiso (Bis)

Pollito porque piai
gallina no tiene pepa (Bis)

Morroco no sube palo

ni aunque le pongan orqueta (Bis)

1 comentario: