lunes, 15 de junio de 2015

La Caceria- Alberto Pacheco

Titulo: La Caceria
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Puya
Album: Todo Vallenato
Año: 1970

Letra:

Yo sali de caceria
yo sali de caceria
con mi escopeta terciada
me fui bien de madrugada
antes que llegara el dia
para que mi correria
fuera bien aprovechada

Llevaba de compañia
llevaba de compañia
una perra muy valiente
que cuando pelaba el diente
hasta yo me estremecia
por eso la mantenia
y alejada de la gente

Muchachos deja la bulla
y ven a bailar a la puya
Muchachos deja la bulla
y ven a bailar a la puya


Primero encontre un venado
primero encontre un venado
y mi tiro fue certero
despues me salio un bloquero
tambien lo deje tirado
a mi paso fui dejando
de animales un reguero

Bajando por una cuesta
bajando por una cuesta
venia un tigre enfurecido
cuando le senti el rugido
se me cayo la escopeta
ahi mismo me di la vuelta
y acabe mi recorrido

Muchachos deja la bulla
y ven a bailar a la puya
Muchachos deja la bulla
y ven a bailar a la puya

No hay comentarios:

Publicar un comentario