miércoles, 24 de junio de 2015

Culpable soy yo- Los Chiches Vallenatos



Titulo: Culpable soy yo
Voz: Amin Martinez
Acordeon: Neder Ramos
Compositor: Felipe Pelaez
Ritmo: Paseo
Album: Cantando al amor
Año: 2000

Letra:

Tu no eres la culpable
de que yo te quiera tanto
y tu no me quieras

Tu eres tu quien decides
que aqui solo y en silencio
muera de pena

Tu no eres la culpable
de haberme aferrado tanto
a un imposible

No es tu culpa
que yo mida
los segundos
y los dias
con el alma en mil pedazos ay

Y que se muera un corazon
por que a luchado por ganar
y a sido en vano
y que se muera un corazon
que se derrite con el calor
de tus manos ay

El culpable soy yo
mi amor por que tu
ya tienes con quien
vivir la vida

El culpable soy yo
mi amor por que tu
ya llevas bien
contados los dias

De estarlo queriendo
ay de estarlo adorando
de estarlo queriendo a el
y yo aqui solitario

El culpable soy yo
mi amor por que tu
ya tienes con quien vivir la vida
el culpable soy yo
mi amor por que tu
ya llevas bien marcados los dias

De estarlo queriendo
ay de estarlo adorando
de estarlo queriendo a el
y yo aqui solitario


Supieras que en mi vida
lo que tengo es ilusiones
para regalarte

O tal vez comprendieras
que me muero por tenerte
por adorarte ay

Aqui llevo tu sonrisa angelical
en mis recuerdos
sera por siempre

Si el destino lo quiere
volveremos a encontrarnos
tal vez por suerte ahyy

Tal vez mañana salga el sol
en la tiniebla
que me tiene tan perdido
quisas tu corazon
no logre nunca ver
en mi mas que un amigo ay

El culpable soy yo
mi amor por que tu
ya tienes por quien vivir la vida

El culpable soy yo
mi amor por que tu
ya llevas bien contados los dias

De estarlo queriendo
ay de estarlo adorando
de estarlo queriendo a el
y yo aqui solitario

El culpable soy yo
mi amor por que tu
ya tienes por quien vivir la vida

El culpable soy yo
mi amor por que tu
ya llevas bien contados los dias

De estarlo queriendo
ay de estarlo adorando
de estarlo queriendo a el
y yo aqui solitario

No hay comentarios:

Publicar un comentario