miércoles, 17 de junio de 2015

Ron de Vinola- Alberto Pacheco

Titulo: Ron de vinola
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Guillermo Buitrago
Ritmo: Merengue
Album: Titulos costeños de Historico recuerdo
Año: 1971

Letra:

Me gusta el ron de vinola
porque me gusta y me gusta
me gusta y lo tomo con Lola
como me gusta y me gusta (Bis)

Me gusta el ron de vinola
me gusta me gusta me gusta (Bis)

Me gusta y lo tomo con Lola
me gusta el ron de Vinola (Bis)


Mi compadre Lorenzito
tiene una mujer mas loca
mirandola por debajito
como me gusta y me gusta (Bis)

Me gusta el ron de vinola
me gusta me gusta me gusta (Bis)

Me gusta y lo tomo con Lola
me gusta el ron de Vinola (Bis)


Tomando el ron de vinola
yo recuerdo a mi difunta
ahora yo lo tomo con Lola
como me gusta y me gusta (Bis)

Me gusta el ron de vinola
me gusta me gusta me gusta (Bis)

Me gusta y lo tomo con Lola
me gusta el ron de Vinola (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario