lunes, 15 de junio de 2015

Tampoco se- Alberto Pacheco

Titulo: Tampoco se
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Ramon Martinez
Ritmo: Paseo
Album: Todo Vallenato
Año: 1970

Letra:

Cuando yo quise que me quisieras
tu no quisiste no se porque
ahora me pides que yo te quiera
y si no quiero tampoco se

No llores mi vida
no llores mas
Mi amor como el mio
no encontraras

Si acaso en la vida
te vuelvo a ver
sigue tu camino por donde vas

No llores mi vida
no llores mas
Mi amor como el mio
no encontraras


Alternativas tiene la vida
y no sabemos cual nos convenga
se va un amor para que otro venga
es el segundo oye mi vida

No llores mi vida
no llores mas
que amor como el mio
no encontraras

Si acaso en la vida
te vuelvo a ver
sigue tu camino por donde vas

No llores mi vida
no llores mas
que amor como el mio
no encontraras


No llores mi vida
no llores mas
que amor como el mio
no encontraras

Si acaso en la vida
te vuelvo a ver
sigue tu camino por donde vas

No llores mi vida
no llores mas
que amor como el mio
no encontraras

No hay comentarios:

Publicar un comentario