jueves, 25 de junio de 2015

Doble Vida- Daniel Calderon y los Gigantes


Titulo: Doble vida
Voz: Daniel Calderon
Acordeon: Sin informacion
Compositor: Salvador Aponte
Ritmo: Paseo
Album: De sur a norte
Año: 2015

Letra:

Yo que había jurado
que por fin había encontrado 
a la persona ideal
que eras perfecta para amar

Yo que había confiado
en todo lo que habías hablado 
pero nada era verdad
es tan difícil de explicar

Hoy descubrí la gran mentira
acerca de una doble vida
hay tantas cosas que en verdad 
yo no sabía

Tenias otro nombre y apellido 
tampoco mencionaste a tu marido 
tus cinco años de más y hasta tu hijo
es algo que me tiene confundido 

Mintiendo aquellas citas de los martes 
las fotos que negabas al tomarte 
el número que usabas al marcarme 
el email para escribirme que inventaste

Y ahora me dices que te enamoraste 
y conmigo tu quieres quedarte 

Ya dejate de estupideces
vete y no vuelvas a buscarme
vete y no vuelvas a buscarme
vete y no vuelvas a buscarme


Como pude involucrarme
y caer en tu juego 
era tan real
no parecía una escena 
donde tus mentiras
fueron mi cruel condena 

Tenias otro nombre y apellido 
tampoco mencionaste a tu marido 
tus cinco años de más y hasta tu hijo
es algo que me tiene confundido 

Mintiendo aquellas citas de los martes 
las fotos que negabas al tomarte 
el número que usabas al marcarme 
el email para escribirme que inventaste

Y ahora me dices que te enamoraste 
y conmigo tu quieres quedarte 
ya dejase de estupideces
vete y no vuelvas a buscarme
vete y no vuelvas a buscarme
vete y no vuelvas a buscarme

No hay comentarios:

Publicar un comentario