lunes, 15 de junio de 2015

Justianana Mojica- Alberto Pacheco

Titulo: Justianana Mojica
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Jose Barros
Ritmo: Cumbion
Album: Todo Vallenato
Año: 1970

Letra:

No hay tierra como mi tierra
despues de El Banco no hay nada
ahi tengo a Justiniana
por mi amor desesperada

No llores mi Justiniana
mi viaje yo te lo aviso
si ire para Candelaria
a cumplir mi compromiso

Ay Justiniana
Mojica
no me llores
negrita 
mi Justiniana
del alma
ten un poco
de calma (Bis)


Al Mono Vaiter le dije
le dije en un telegrama
que siendo mi gran amigo
me vigile a Justiniana

Porque ya me avisaron
mis amigas cumbiamberas
que el amor de mis amores
se me ha vuelto traicionera

Ay Justiniana
Mojica
no me llores
negrita 
mi Justiniana
del alma
ten un poco
de calma (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario