lunes, 15 de junio de 2015

La vieja casa- Alberto Pacheco

Titulo: La Vieja casa
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Bienvenido Ruiz
Ritmo: Paseo
Album: Todo Vallenato
Año: 1970

Letra:

Tremendo guayabo
inmensa nostalgia
la que yo senti

Cuando visite la casa
aquella mañana
donde yo naci

Ay no esta el totomo
ni el palo e guayaba
el palo de uvita
y la mata e coco se ve ahi

Que dolor tan grande
el que llevo yo

Solo el corazon
sabe de mi pena
y mi gran dolor

Recuerdos que matan
recuerdos que hieren
recuerdos que dicen
que dicen todos
de viejos seres

Que dolor tan grande
el que yo senti

Al ver acarada
la vieja casa
donde yo naci (Bis)


Ay no esta el totomo
ni el palo e guayaba
el palo de uvita
y la mata e coco se ve ahi

Que dolor tan grande
el que yo senti

Al ver acarada
la vieja casa
donde yo naci (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario