miércoles, 17 de junio de 2015

Matilde Lina- Alberto Pacheco

Titulo: Matilde Lina
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Titulos costeños de Historico recuerdo
Año: 1971

Letra:

Un mediodia que estaba pensando

en la mujer que me hace soñar
las aguas claras del rio tocaimo
me dieron fuerzas para cantar
llego de pronto a mi pensamiento esta bella melodia

Y como nada tenia la aproveche en el momento
y como nada tenia la aproveche en el momento

Este paseo es de Leandro Diaz 
Pero parece de Emilianito
Tiene los versos muy chiquiticos
Y muy bajiticos de melodia
Tiene una nota muy recogida
Que no parece hecho mio

Era que estaba en el rio
pensando en Matilde Lina
era que estaba en el rio
pensando en Matilde Lina


Mi pensamiento se hizo mas grande
que palpitaba mi corazon
el bello canto de los turpiales
me acompañaron esta cancion
cancion del alma
cancion querida que para mi fue sublime

Al recordarte Matilde
senti temor por mi vida
Al recordarte Matilde
senti temor por mi vida

Si ven que un hombre llega a La Jagua 
coje camino y se va pal Plan
esta pendiente que en la sabana
vive una hembra muy popular
es elegante todos la admiran
en su tierra tiene fama

cuando Matilde camina
hasta sonrie la sabana
cuando Matilde camina
hasta sonrie la sabana

No hay comentarios:

Publicar un comentario