miércoles, 17 de junio de 2015

Corazon mutilado- Alberto Pacheco

Titulo: Corazon mutilado
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Alberto Pacheco
Ritmo: Paseo
Album: Ganador del primer lugar
Año: 1971

Letra:

Como en nuestro amor
no existe comprension
porque aquel cariño
de antes se acabo

Es inevitable la separacion
pa que arrepentirnos de este mondojo

Devuelveme mis besos
que con gran pasion
confiaba en tu cariño
te los entregue

Te pido que me des
mi pobre corazon
aunque este maltratado
lo recibire


Tu no eres asi
cuando te conoci
como tu cambiaste
tambien cambie yo

Si tu me regresas
lo que yo te di
lo que tu me diste
te devuelvo yo

Te devuelvo desprecios
tambien el rencor
de lo que he recibido
de tu corazon

Y las horas felices
de loca pasion
tambien yo te las debo
en pago de tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario