miércoles, 17 de junio de 2015

El Aguacero- Alberto Pacheco

Titulo: El Aguacero
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor:Julio Torres
Ritmo: Paseo
Album: Titulos costeños de Historico recuerdo
Año: 1971

Letra:

El aguacero que me esta cayendo 
negrita linda ya me tiene loco 
con este frio que me esta matando 
y el agua ardiente queda ya muy poco (Bis)

Abreme la puerta mi negra
que me estoy mojando 
abreme la puerta mi negra
que me estoy mojando 

Ya no aguanto mas este aguacero 
me estoy congelando 
ya no aguanto mas este aguacero 
me estoy congelando


En la mañana estuve en la quebrada
un baño suave estuve yo gozando
en la parranda estuve muy sabroso
y con mi negra estuve sollozando (Bis)

Abreme la puerta mi negra
que me estoy mojando 
abreme la puerta mi negra
que me estoy mojando 

Ya no aguanto mas este aguacero 
me estoy congelando 
ya no aguanto mas este aguacero 
me estoy congelando


Abreme la puerta mi negra
que me estoy mojando 
abreme la puerta mi negra
que me estoy mojando 

Ya no aguanto mas este aguacero 
me estoy congelando 
ya no aguanto mas este aguacero 
me estoy congelando

No hay comentarios:

Publicar un comentario