miércoles, 17 de junio de 2015

Falsedad- Alberto Pacheco

Titulo: Falsedad
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Merengue
Album: Ganador del primer lugar
Año: 1971

Letra:

Desde edad de 15 años
este orgullo lo he tenido

si me das el desengaño
no tienes nada conmigo (Bis)

El amor de esa mujer
me ha servido de experiencia

Olvidaste mi querer
seria por mis dias de ausencia (Bis)


Ahora si estoy convencido
que pelear con Dios no se puede

Lo mismo que hizo Mercedes
hizo esa mujer conmigo (Bis)

Es lo unico que yo siento
que esto lo sabe la gente

Sigue con tu lucimiento
que yo soy el mismo siempre (Bis)


Sigue con tu amor facioso
de los amores variables

Yo no he sido alabacioso
como todo el mundo sabe (Bis)

Yo no brindo mi querer
pa despues mostrar engaños

Sera lo ultimo que hago
alabarme de mujer (Bis)


Yo te pido por favor
no me des malos honores

La que traiciona en amores
despues de mujeres es peor (Bis)

Yo soy dueño de virtud
destino que Dios me dio

Si hay hombre mejor que yo
hay mujer que tu (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario