miércoles, 17 de junio de 2015

Olguita- Alberto Pacheco

Titulo: Olguita
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Merengue
Album: Ganador del primer lugar
Año: 1971

Letra:

Tu ve mi vida
por una morena
nunca en la vida
la puedo olvidar

No puedo negar
lo que sufro por ella
porque esa morena
que me hace soñar

Mi vida entera
le quiero dar
solo por ella
voy a cantar (Bis)


Esa morenita estoy enamorado
no hay cosa mas seria
que un destino cruel

Escuchame Olguita
yo vivo penando
si tu no me quieres
no encuentro que hacer

Morir de pena
no puede ser
se que eres buena
bella mujer (Bis)


Diversos recorren toda la provincia
dejando en el alma
recuerdos de amor

Y solo mi vida
reposa en Olguita
por ser la morena
que mas quiero yo

Por ti mi vida
sufro un dolor
por ti delira
mi corazon (Bis)


El mar y el cielo
seran semejanzas
por ser sus colores
de verde y azul

Tu amor y el mio
una sola esperanza
tu vida mi vida
una sola virtud

Esa es mi vida
un rayo de luz
porque ilumina
mi cielo azul (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario