miércoles, 17 de junio de 2015

Micaela- Alberto Pacheco

Titulo: Micaela
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Luis Carlos Meyer
Ritmo: Paseo
Album: Titulos costeños de Historico recuerdo
Año: 1971

Letra:

Micaela la mujer que yo mas quiero
ya me tiene casi loco
no la puedo soportar

Ella quiere que me pase todo el dia
en la casa en una hamaca
y que no vaya a porrear

No le ama que yo vaya a la cumbiamba
pues se pone muy celosa
por mi modo de bailar

Yo le digo Micaela Micaela
trae la vela Micaela
que nos vamos para el Mar

Esto si que esta resuave retesuave
Esto si que esta resuave retesuave

Oiga compa toquese un porro
para bailar con Micaela
oiga compa toquese un porro
porque es el ritmo que enamora mi bien
oiga compa toquese un porro
hasta que se venga la aurora
oiga compa toquese un porro


Esto si que esta resuave retesuave
Esto si que esta resuave retesuave

Oiga compa toquese un porro
para bailar con Micaela
oiga compa toquese un porro
porque es el ritmo que enamora mi bien
oiga compa toquese un porro
hasta que se venga la aurora
oiga compa toquese un porro

No hay comentarios:

Publicar un comentario