miércoles, 17 de junio de 2015

Doce de Marzo- Alberto Pacheco

Titulo: Doce de Marzo
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Merengue
Album: Ganador del primer lugar
Año: 1971

Letra:

Doce de marzo en la mañana
te recorde con sentimiento
amaneciste en mi pensamiento
mujer querida del alma

Sigue con calma este merengue
sobre el dolor de la familia
morenita soy Leandro Diaz
el que adora a las mujeres

Leandro recuerda su morena
cuando la aurora esta serena

Canto por la serrania
triste morenita mia (Bis)


Negra me voy pa la Guajira
y yo te dejo este recuerdo
morenita vivo sufriendo
en llorar paso la vida
para calmar este sufrir

Quiero el brillar de las estrellas
porque tu eres la flor mas bella
con aroma de jazmin

Leandro recuerda su morena
cuando la aurora esta serena

Canto por la serrania
triste morenita mia (Bis)


Eres la reina encantadora
que representa el alma mia
si tu eres la bella aurora
para amanecer el dia

para calmar este dolor
debo en mi pecho una cadena
para brindarsela a mi morena
junto con mi corazon

Leandro recuerda su morena
cuando la aurora esta serena

Canto por la serrania
triste morenita mia (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario