domingo, 21 de junio de 2015

Amor imposible- La Decision Vallenata



Titulo: Amor imposible
Voz: Erick Escobar
Acordeon: Nemer Yesid
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: En otro idioma
Año: 2006

Letra:

Dios mio como hago
si un amor prohibido
me tiene enamorado
yo no se que hacer

Dios mio como hago
para resistir
no se si luchar
o llegar hasta aqui

Tengo todo el mundo en contra
mis amigos me aconsejan
que me aleje de ella
que la vida es muy bonita
que pa que problemas
que arriesgarme tanto
no vale la pena

Pero ellos no saben
que el amor que me quema
es tan fuerte que puede
calcinar la tierra

No se donde sale
pero tengo la fuerza
para luchar por ella

Quien dijo que 
este amor es imposible
quien dijo que amarte
es peligroso

Quien dijo
que este amor es de locos
quien dijo
que no voy a hacer feliz

Quien dijo que
este amor es imposible
quien dijo
que le hacemos daño
a alguien

No es pecado
amarse como nos amamos
quien lo dijo
ha cometido un gran error

Luchar por el amor
de su vida
es lo menos que puede
hacer a un hombre
que luche como corresponde
que te ama
y que te ama
y que te adora como solo yo

Quien dijo que 
este amor es imposible
quien dijo que amarte
es peligroso

Quien dijo
que este amor
es de locos
Dios mio
solo quiero ser feliz


El mundo apuesta
que no tenemos futuro
que tu tarde o temprano
me vas a olvidar

Pero no saben que
este amor es tan seguro
como saber que el sol
mañana alumbrara

Muchas veces
me da miedo
que la intriga
y la mentira
me separen de ella

Porque a pesar de todo
ella tiene inocencia
y con tanta insistencia
pueden convencerla

Pero ellos no saben
que el amor que me quema
es tan fuerte que puede
calcinar la tierra

No se donde sale
pero tengo la fuerza
para luchar por ella

Quien dijo que 
este amor es imposible
quien dijo que amarte
es peligroso

Quien dijo
que este amor es de locos
quien dijo
que no voy a hacer feliz

Quien dijo que
este amor es imposible
quien dijo
que le hacemos daño
a alguien

No es pecado
amarse como nos amamos
quien lo dijo
ha cometido un gran error

Luchar por el amor
de su vida
es lo menos que puede
hacer a un hombre
que luche como corresponde
que te ama
y que te ama
y que te adora como solo yo

Quien dijo que 
este amor es imposible
quien dijo que amarte
es peligroso

Quien dijo
que este amor es de locos
quien dijo
que no voy a ser feliz

Quien dijo que 
este amor es imposible
quien dijo que amarte
es peligroso

Quien dijo
que este amor es de locos
quien dijo
que no voy a ser feliz

Quien dijo
que amarte es peligroso
quien dijo
que este amor es de locos
quien lo dijo
ha cometido un gran error

No hay comentarios:

Publicar un comentario