miércoles, 17 de junio de 2015

La Primavera- Alberto Pacheco

Titulo: La Primavera
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Leandro Diaz
Ritmo: Paseo
Album: Ganador del primer lugar
Año: 1971

Letra:

El 22 de Marzo
entra la primavera
le trae alegria a la tierra
y yo adorare a su encanto

Llego Leandro Diaz por esta tierra
luego le entro la primavera (Bis)


Ya viene el mes de abril
mes de dicha y frescura
eres
digna de un porvenir

Yo saque este son
para mi negra
que tiene sabor
de primavera (Bis)


La primavera es vida
y de malas mujeres
la plantas cuando llueven
muestran las flores lindas

Lo mismo consiste
en las mujeres
son como las plantas
cuando llueve (Bis)


Tan flores lindas y bellas
con aroma agradable
vive y me mi Maye
viva la primavera

Llego Leandro Diaz
por esta tierra
buscando un amor
de primavera (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario