miércoles, 24 de junio de 2015

No voy a patillal-Jorge Oñate



Titulo: No voy a Patillal
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Miguel Lopez
Compositor: Armando Zabaleta
Ritmo: Paseo
Album: El Cantor de Fonseca
Año: 1973

Letra:

No voy ha Patillal porque me mata la tristeza
al ver que en ese pueblo fue donde murio un amigo mio

Era compositor como lo es Zabaleta
y era lo mas querido de ese cacerio (Bis)

Si algun dia llego ha ir se que me regreso enseguida
porque me da tristeza apenas yo empiece ha recordarlo

Porque yo se muy bien que en su tierra querida
ha dejado un vacio que no hay como llenarlo (Bis)

Me gusta Patillal porque alla me quieren bastante
y cada vez que voy yo me vengo muy agradecido

Pero volver alla ahora si no me nace
desde que que se murio ese amigo mio (Bis)

Cuando escucho el paseo de Los Tiempos de la Cometa
me imagino que estaba presintiendo su despedida

Porque es verdad que el tiempo que se va no regresa
solo queda el recuerdo de las cosas queridas (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario