miércoles, 17 de junio de 2015

El Gallo Tuerto- Alberto Pacheco

Titulo: El Gallo tuerto
Voz: Alberto Pacheco
Acordeon: Alberto Pacheco
Compositor: Jose Barros
Ritmo: Paseo
Album: Titulos costeños de Historico recuerdo
Año: 1971

Letra:

Se murio mi gallo tuerto
que sera de mi gallina (Bis)

A las cuatro de la mañana
me cantaba en la cocina (Bis)

Cocoroyo
cantaba mi gallo
Cocoroyo
a la gallina
Cocoroyo
cantaba mi gallo
Cocoroyo
en la cocina


Lo traje de Chimichagua
y en el Banco se murio (Bis)

Pobre mi gallito tuerto
la peste me lo mato (Bis)

Cocoroyo
cantaba mi gallo
Cocoroyo
a la gallina
Cocoroyo
cantaba mi gallo
Cocoroyo
en la cocina


Cocoroyo
cantaba mi gallo
Cocoroyo
a la gallina
Cocoroyo
cantaba mi gallo
Cocoroyo
en la cocina

1 comentario:

  1. HOLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ResponderEliminar