miércoles, 27 de febrero de 2019

Una lagrima en el alma- Luis Mateus


Titulo: Una lagrima en el alma
Voz: Luis Mateus
Acordeon: David Rendon
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Con encanto juvenil
Año: 1999

Letra:

Temi tantas veces
de verte en sus brazos feliz
Y quiero contarte que mas
de una noche llore
mi vida completa la hicieron
los sueños contigo

Yo enamorado de ti
y no te pude tener
yo enamorado de ti
y no te pude tener

Hoy que la esperanza
de tenerte veo perdida
tantos sentimientos
que mantuve por amarte
Hoy estas de blanco
regalandome el olvido
y solo quise adorarte

Yo me fui en tu mundo
con tu cielo y mis amores
y tu me dejaste
que me inventara ilusiones
Me pedia escuchar
que el tiempo me daria razones
mi amor que tu me faltaras

Y sentiras como muere un hombre
al verse sin esperanza (Bis)

Solo queria que tu me amaras
solo queria que me adoraras
solo queria que me besaras
pero falle (Bis)
Se fue con el su amor


Voy hasta el altar
con un beso le dices que si
estare sufriendo en la puerta
por tu bendicion
Siempre supiste que no
te casabas conmigo

Dejaste que el mismo amor
te creciera la ilusion (Bis)

Ya no habran mas noches
pa' cantarte en tu ventana
si hay otra cancion
tiene que ser de despedida
Solo me dejaste
una lagrima en el alma
y haces pedazos mi vida

Por quererte tanto
me toca desearte suerte
que seas muy feliz
aunque no sea con mi cariño
Yo me ire penando
donde sufren los valientes
me buscare otro camino

Y sentiras como muere un hombre
al verse sin esperanzas (Bis)

Solo queria que tu me amaras
solo queria que me adoraras
solo queria que me besaras
pero falle (Bis)
Se va con el tu amor

Solo queria que tu me amaras
solo queria que me adoraras
solo queria que me besaras
pero falle (Bis)
Se va con el tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario