miércoles, 27 de febrero de 2019

Cabellos negros- Jose Luis Rodriguez


Titulo: Cabellos negros
Voz: Jose Luis Rodríguez
Acordeón: Carlos Mario Vergara
Compositor: Josue Rodríguez
Ritmo: Paseo
Álbum: Sueños
Año: 2002

Letra:

Yo quise encontrar
una mujer que a ti te reemplazara
de cabellos negros
que en todo se pareciera a ti

Quedé sorprendido
al vere que al fin la conseguí
si fueran gemelas
creo que no fueran tan igual

Pero al pasar del tiempo
comencé a sentirmme mal
porque equivocado 
en ella yo quise encontrar
aquellos besos dulces
de pasión desenfrenada
los que tú me dabas

Y me quise morir
al ver que me estaba engañando
tratando de encontrar
el amor que tú me habías dado
y por más que he fingido
que con ella soy feliz
me muero es por ti

(Me muero por ti
porque te quiero corazón)
me muero por ti
pa' que me des todo tu amor

(Me muero por ti
porque te quiero corazón)
me muero por ti
pa' que me des todo tu amor

Pero qué triste para mí
saber que con ella 
no he sido feliz
que daría mi vida 
por tenerte cerca
aquí junto a mí

(Me muero por ti
porque te quiero corazón)
me muero por ti
pa' que me des todo tu amor

(Me muero por ti
porque te quiero corazón)
me muero por ti
pa' que me des todo tu amor

Todo tu amor 


Verla caminar
para mí es un tormento más
yo le veo tu cuerpo
el que nunca voy a olvidar

Verla sonreír
me llena de melancolía
se me ahoga la vida
sabiendo que eras mi alegría

Y yo daría mi vida
por saber si aún me ama
si soy el único que se esconde
dentro de tu alma
de tus mejores sueños
soy el que le da la calma
a tu corazón

Pero mi fe es tan grande
que Dios me va hace' un milagro
y el día menos pensado
voy a verte aquí a mi lado
diciéndome al oído
que ya tú me has perdonado
que mucho has cambiado

(Me muero por ti
porque te quiero corazón)
me muero por ti
pa' que me des todo tu amor

(Me muero por ti
porque te quiero corazón)
me muero por ti
pa' que me des todo tu amor

Pero qué triste para mí
saber que con ella 
no he sido feliz
que daría mi vida 
por tenerte cerca
aquí junto a mí

(Me muero por ti
porque te quiero corazón)
me muero por ti
pa' que me des todo tu amor

(Me muero por ti
porque te quiero corazón)
me muero por ti
pa' que me des todo tu amor

Todo tu amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario