martes, 12 de febrero de 2019

Inventario de mujeres- Alejo Duran


Titulo: Inventario de mujeres
Voz: Alejo Duran
Acordeón: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Álbum: Alejo se muere de la risa
Año: 1975

Letra:

Voy hacer un inventario
de toditas las mujeres
Voy hacer un inventario
de toditas las mujeres

Para ver si inventariando
yo encuentro a la que me quiere
Para ver si inventariando
yo encuentro a la que me quiere


Voy hacer un inventario
de todas las señoritas
Voy hacer un inventario
de todas las señoritas

Para ver si inventariando
me toca la mas bonita
Para ver si inventariando
me toca la mas bonita


Dejen la muchacha quieta
no me le pongan la mano
Dejen la muchacha quieta
no me le pongan la mano

Que en asuntos de mujeres
no hay amigos ni hay hermanos

Que en asuntos de mujeres
no hay amigos ni hay hermanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario