martes, 12 de febrero de 2019

Contestacion a Pedazo de Acordeon- Alejo Duran


Titulo: Contestacion a pedazo de acordeon
Voz: Alejo Duran
Acordeon: Alejo Duran
Compositor: Alejo Duran
Ritmo: Merengue
Album: Triunfador del Festival Vallenato
Año: 1969

Letra:

Mi pedazo de acordeon
es la que me ha dado
el triunfo (Bis)

A Dios le pido el favor
ay que a la tumba vamo' junto'

Lo que dice la gente
a ustedes que le parece

Ese negro si toca
ese si come nota (Bis)

Que no crean que es un lamento
lo que dice el alma mia (Bis)

Pero si es un sufrimiento
que mi corazon tenia

A mi compadre Victor Julio
yo le dejo mi acordeon

No se lo entregue a ninguno
que es parte de mi corazon oa

A ustedes que le parece
lo que dice la gente
ese negro si toca
ese si come nota
lo que dice la gente
ese negro si toca
ese si come nota

No hay comentarios:

Publicar un comentario