miércoles, 27 de febrero de 2019

Me duele el alma- Kvrass


Titulo: Me duele el alma
Voz: Yader Romero & Jean Carlos Centeno
Acordeon: "Nene" Carrascal & Campillo
Compositor: Daniel Salinas
Ritmo: Paseo
Album: Cinco estrellas
Año: 2017

Letra:

"Hey ven acá"

Siéntate conmigo amigo
y toma un trago
si al final lo que te diré
será más amargo

Cuentame
que es lo que sabes tú
que yo no sé
Cual es el trago
que debo beber
abre tus labios
vamos cuéntame

Es tu mujer
que pasos falsos
yo la he visto dar
En otros brazos
yo la vi entregarse
y esto no es justo amigo
para ti

Júrame si es cierto amigo
te juro porque yo lo vi
Ay

Pero me duele duele
duele duele
amigo me duele el alma
Porque tus palabras hieren
y aunque no es tu culpa
el corazón me mata

Amigo me siento impotente
y también me duele el alma
Cuando nos traicionan duele
coge la botella
y que no quede nada

Hoy me he puesto
a recordar mi pasado
me pregunto
cual sería mi pecado

Se que amigo encontraras
la salida
un nuevo amor
hará feliz a tu vida

Ay ay
Pero me duele duele duele duele
amigo me duele el alma

Cuando nos traicionan duele
coge la botella y que
no quede nada


Yo lo se y te confieso
que se más de lo que crees
pero detalles
no te lo daré pa' que
abre tus labios
amigo cuentale

Ay
Es que ella es mi mujer
y aunque me duela
yo lo tengo que saber
sírveme un trago
porque yo quiero beber

Ahoga las penas que ha
causado ese querer
Pero júrame
si es cierto amigo
Lo juro porque yo lo vi

Ay...
Pero me duele duele
duele duele
amigo me duele el alma

Cuando nos traicionan duele
coge la botella y que no
Ombeee! tome licor
tome licor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario