miércoles, 27 de febrero de 2019

Una mariposa- Los Diablitos


Titulo: Una mariposa
Voz: Alex Manga
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Album: Una cancion diferente
Año: 2003

Letra:

Hay adioses
que te hacen fingir
que te duele en el alma
Y hay adioses
que dejan marcada
por siempre la vida

Y presiento
que voy a quedar
como un pez sin el agua
Ay por que
se te ha metido
que ya es conveniente
una despedida

Y no se
si es tan facil para ti
mirarme frente a frente
y voltear la mirada
Y no contestar
por que sabes
que es mi llamada

Por que para mi
es imposible
mirarte de frente
y no decir te amo
aunque quiera ser fuerte
se sale de mis labios

El dolor de tu ausencia
nunca me hara olvidarte
el amor a tu presencia
siempre me hara buscarte

Pero te convertiste
en una mariposa
que hoy vuela entre millones
ay tiene los mismos colores
y se me hace imposible
saber cual eres tu

Y sea cual sea tu suerte
no quiero que me dejes
quiero ir donde estas tu

Pero te convertiste
en una mariposa
que hoy vuela entre millones
ay tiene los mismos colores
y se me hace imposible
saber cual eres tu

Y sea cual sea tu suerte
no quiero que me dejes
quiero ir donde estas tu 
mi amor


Dices que
no sabes que te pasa
sabiendo que sabes
Pero temes decirme de frente
que quieres un mundo

Donde puedas
volar libremente
sin quien te detenga
Ay por si acaso quisieras
caer en lo mas bajo
sin dañar mi orgullo

Inocencia
es tan facil para ti
abrazarte en otro cuerpo
asi como si nada
y romper esa promesa
que alimenta mi alma
ya seria imposible
este sueño

De construir nuestra casa
con un jardin pequeño
lleno de rosas blancas
y de niños corriendo

Hoy no se lo que quieres
y sea cual sea tu sueño
no quiero que me dejes
perdido en mil recuerdos

Pero te convertiste
en una mariposa
que hoy vuela entre millones
ay tiene los mismos colores
y se me hace imposible
saber cual eres tu

Y sea cual sea tu suerte
no quiero que me dejes
quiero ir donde estas tu

Pero te convertiste
en una mariposa
que hoy vuela entre millones
ay tiene los mismos colores
y se me hace imposible
saber cual eres tu

Y sea cual sea tu suerte
no quiero que me dejes
quiero ir donde estas tu 

Pero te convertiste
en una mariposa
que hoy vuela entre millones
ay tiene los mismos colores
y se me hace imposible
saber cual eres tu

No hay comentarios:

Publicar un comentario