miércoles, 27 de febrero de 2019

Pique vallenato- Colacho Mendoza


Titulo: Pique vallenato
Voz: "Colacho" Mendoza
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Emiliano Zuleta Baquero
Ritmo: Paseo
Album: Concierto Vallenato Vol. 2
Año: 1965

Letra:

Una tarde alla en Villanueva
se quiso Toño lucir conmigo
pero a veces yo me imagino
que esa es la gente
que lo aconseja (Bis)

Le dicen a Toño
que ponga cuidado
Le dicen a Toño
que ponga cuidado

Que el esta muy pollo
y que yo soy gallo (Bis)


Se encontraba Maximiliano
y Jose Bolivar en la parranda
aplaudiendo a Toño Salas
y desmeritando
al pobre Emiliano (Bis)

Eso es increible
no creo que es de veras (Bis)

Que busquen piqueria
con el viejo Mile (Bis)


Le dicen a Toño Salas
que yo creo que
es muy equivocacion
me parece que fue emocion
que le produjo de la parranda

La pelea de gallo viejo
eso se debe de respetar
por que pelean sin afan
y eso depende del buen gallero

No ponen cuidado
como se pelea (Bis)

Ni tienen idea
la clase de gallo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario