miércoles, 27 de febrero de 2019

El zorro- Colacho Mendoza


Titulo: El zorro
Voz: "Colacho" Mendoza
Acordeon: "Colacho" Mendoza
Compositor: Emiliano Zuleta Baquero
Ritmo: Paseo
Album: Concierto vallenato Vol. 2
Año: 1965

Letra:

Emiliano
se ha encontrado con un zorro
en la montañita
de aquel lado de sepultura

Oiganlo señores
y el que no lo quieran creer
hombe que lo crea
que es una cosa segura (Bis)


A'lantico
me he encontrado con Chaney
y me ha preguntado
Emiliano que te ha pasado

Ay señor Chaney
un zorro que me encontre
le quite la vida
y todavia vengo asustado

El pobre Emiliano iba solo
cuando se encontro con el zorro
el pobre Emiliano lloraba
le dio a un zorro con mal de rabia
y el pobre Emiliano refiere
que si no se avispa lo muerde


Y Emiliano y Emiliano
iba montado
y del mismo miedo
no se quiso desmontar

Pero sin embargo
me baje cogi un garrote
se me vino el zorro
y lo quebre por la mitad (Bis)


Yo no dudo
yo no dudo que Morale'
para asustarme
se me ha vuelto un zorro azul

Oiganlo señores
y Emiliano no lo duda
por que su figura
no era de zorro comun (Bis)

El pobre Emiliano iba solo
cuando se encontro con el zorro
el pobre Emiliano lloraba
le dio a un zorro con mal de rabia
el pobre Emiliano refiere
que si no se avispa lo muerde

No hay comentarios:

Publicar un comentario